sabato 18 ottobre 2008

Sevilla

Esta lloviendo hoy y eso me quito cada deseo de salir en la calle. Me gusta Sevilla, es mas grande y entonces mas interesante que Urbino pero menos que Paris. Los cursos estan todos aburridos pero eso es normal. Me habria soprendido dar clases interesantes. Sigo dos clases de literatura y dos clases de arte, una del arte espanol y el otro del arte islamico-- o mas bien la influencia de la cultura islamica en el arte espanol. Lo peor es que tengo tres clases en seguidas los martes y los jueves y solo una clase los lunes y los miercoles. Lo que quiere decir que los martes y los miercoles estoy cansada y tengo ganas de abandonar todo solo para regresar a casa y dormir. Y mi primera clase estos dias empieza a las nueve de la manana.
No tengo mas que decir, es que hoy no estoy en buen humor. Me gustaria pasar hoy leyendo y estudiando, como casi todos los dias.

hasta luego

Nessun commento: